Se encuentra usted aquí

Quienes somos el Equipo Docente Sankukai

21 de septiembre 2013
Quienes somos el Equipo Docente Sankukai
El Equipo Docente Sankukai surgió con la idea de fomentar el karate y dar salida a los niños donde los técnicos del gimnasio Sankukai imparten enseñanza de karate en diferentes colegios, pueblos y pabellones.La idea fué que los niños conocieran otros profesores otros compañeros fomentando la convivencía a traves del aprendizaje lúdico deportivo que les ofrece la actividad de karate y dar un aire de frescura a sus clases habituales desplazando a los niños a gimnasios, pabellones etc saliendo de los centros donde habitualmente aprenden karate.
 
El Equipo Docente Sankukai comenzó su andadura en las Navidades de 2009 desde entonces se han realizado varias convocatorias a lo largo de los años con diferentes tématicas unas más de cáracter técnico historico de karate y otras de forma lúdica de manera que los niños se divierten aprendiendo y jugando. En estos más de 4 años de andadura podemos decir que las convocatorias han sido un éxito y que de los pequeños errores hemos aprendido para mejorar la calidad y la forma de transmitir mejor los conocimiento a los niños de las diferentes edades.-Hay que recordar que abarcamos niños desde infantil a secundaria y que a cada uno hay que ofrecerle un contenido acorde a su edad para sacar el máximo provecho a su aprendizaje.
 
Para los niños ha sido siempre un motivo de alegria y satisfación poder realizar las actividades donde han hecho muchos amigos de otros centros y que cada vez se van conociendo más fomentando la convivencia, para los docentes nos ha servido támbien para conocer otros grupos y personas que colaborán de forma altruista en actividades para niños extendiendo así los lazos de cooperación y compartiendo conocimientos entre los grupos.
 
El Equipo Docente Sankukai es un grupo de profesores que cada año trabajan más y con más gana para que las actividades de los niños sean un éxito y que el nombre de karate sea sinonimo de compañerismo deporte formación y convivencia. Departamento Equipo Docente Sankukai
| Compártelo