Se encuentra usted aquí

Campeonato de España 2013 Cadete-Junior-Sub21

27 de diciembre 2013
Campeonato de España 2013 Cadete-Junior-Sub21
Los pasados 14 y 15 de diciembre de 2013 se celebró en Gandia el Campeonato de España 2013 de Karate Cadete-Junior-Sub21. El balance para el club Sankukai ha sido inmejorable. Cabe destacar el logro conseguido por Raquel Roy Rubio, que logró imponerse en las tres modalidades en que competía. Raquel vencía en Kata individual cadete, Kumite cadete < 54kg y en Kata equipos cadete-junior junto al resto del equipo formado por Amalia Galindo, Raquel Charles e Irene Cester. Es la primera vez en la historia del Karate español que un mismo deportista logra ser TriCampeón de España en un mismo campeonato nacional.

También Laura Pastora se coronó campeona de España en Kumite cadete >54kg. Samy Ennkhaili logró ser subcampeón de España en Kumite cadete <63 kg.

Además, el equipo masculino de Kata cadete logró el tercer puesto del podium y lo formaban Fernando Abadía, Ignacio Monzón, Unai Yesa y Gonzalo Lavín. También fueron terceros Raúl Claver en Kumite cadete < 57kg, Ignacio Monzón en Kumite cadete < 52kg y Noelia Insa en Kumite junior > 59kg. Departamento Equipo Competición
| Compártelo