Se encuentra usted aquí

Éxito rotundo en el Campeonato de Clubs 2013

26 de mayo 2013
Éxito rotundo en el Campeonato de Clubs 2013

Un año más los competidores del gimnasio Sankukai realizaron un Campeonato de España de Clubes espectacular en el que quedó constatado la gran calidad de la que disfrutan sus miembros. La expedición, que partía hacia Guadalajara el 18 de mayo con el objetivo de igualar los magníficos resultados que habían obtenido el año anterior, consiguió superarse así misma gracias a cinco oros, tres platas y cuatro bronces.

La jornada del Sábado tarde abría con la participación estelar del equipo más jovencito del gimnasio formado por Lara Tello, Sara Tabuenca y Sergio Lafuente que a pesar de ser el primer año que competían juntos, consiguieron un segundo puesto en la categoría de Kata por Equipos Alevin. Casí al mismo tiempo, Patricia Vazquez, Anqi Quiang y Olaya Enkahaily se alzaban con el oro en la categoría de Kata Equipos Infantil tras un  cinco cero contra el conjunto del gimnasio Santa Teresa. Tan sorprendente como gratificante resultó ser la categoría de Kata Equipos Juvenil en la que los dos equipos que representaban al Gimnasio Sankukai nos deleitaban con una final espectacular teñida de rojo obteniendo así el segundo puesto  Elena García Jorge lafuente y Pablo Martínez y el primer puesto Alejandra Catalán; Berta García y Guillermo García. Si bien es cierto,que no corrieron tanta suerte el equipo de Samuel Dominguez, Clara Oliver e Iván Ramón en la misma categoría que los anteriores, demostraron su gran valía y el buen porvenir que espera a este equipo. Poco después, vibrantes momentos nos hacía sentir el equipo de Irene Cester, Raquel Charles y Laura Esteras en la categoría de Kata por Equipos Cadete que tras unos difíciles encuentros, se hicieron con el bronce. Por el otro lado de la liguilla el equipo formado por Raquel Roy Ignacio Monzón y  Fernando Abadía iban escalando puestos hasta hacerse muy merecidamente con el oro en su categoría.

No quisieron ser menos los mas mayores ya que, tanto el equipo femenino senior de kata formado por Amalia Galindo Raquel Laporta y Mapi Gaimón como el masculino integrado por Victor Tello, Daniel Castro y Jose Antonio López obtuvieron el metal de bronce en sus respectivas categorías.

Tras la ceremonia de apertura, los competidores del Gimnasio Sankukai continuaron demostrando su buen hacer en las Pruebas Técnicas. Pruebas muy exigentes a todos los niveles ya que estas, se conforman de tres ejercicios muy diferentes que tienen que realizar de forma muy compenetrada los  integrantes del equipo. Un gran trabajo realizado por todos los equipos en el que hay que destacar al equipo formado por Alejandra Catalán, Berta García, Elena García, Jorge Lafuente, Guillermo Gacía y Pablo Martínez los cuales consiguieron la medalla de plata en la categoría de Pruebas Técnicas Juveniles y al equipo formado por Fernando Abadía, Raquel Charles, ignacio Monzon, Irene cester, Raquel Roy y Laura Esteras que en la categoría de Pruebas Técnicas Cadete subieron a lo más alto del podio.
Cerrando así una inmejorable jornada de kata, al día siguiente disputarían su campeonato los chicos y chicas kumiteros del gimnasio Sankukai.

Con las guantillas en mano y mirada al adversario el conjunto cadete Junior formado por Daniel Sänchez, Guillermo García, Jorge Martinez, Jose Antonio López, Marvin Monrabal, Raul Claver y Samy Enkahaili tras superar el primer encuentro contra Antonio Machado el cual era  un encuentro muy complicado en su competición, así como a los siguientes adversarios gano medalla de bronce tras un disputadísimo pase a la final que se dirimió a diferencia de puntos contra los chicos del Mabuni. Por su parte, el equipo senior dio muy bien la cara hasta la disputa con el gimnasio Arenas donde tuvieron que conformarse con el cuarto puesto. Gran alegría nos dio Sergio Cubero que tras unos buenos combates se hacia con el oro con el conjunto riojano del Laguna Sport cerrando así, un año más nuestro tan esperado Campeonato de España de Clubes.

Tal y como puede apreciarse, ha sido un campeonato impregnado por el éxito de nuestros participantes en el que queda patente el gran esfuerzo y la gran ilusión con la que año tras año, entrenador familia y competidores abordan el Campeonato de España de Clubes.
La gran dedicación, ahínco y empeño de todo el equipo junto con el compañerismo demostrado por cada uno de ellos ha hecho posible dicha gesta competitiva que se acaba de describir. Por todo ello,

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!

Departamento Equipo Competición
| Compártelo